Local

Muere mutilado por el tren

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-09

Ciudad Juárez— Un hombre fue atropellado y al parecer mutilado por vagones del ferrocarril durante la madrugada de ayer, versiones recogidas en el lugar de los hechos indican que la víctima fue decapitada.
Personas que observaron los hechos se comunicaron con el personal que atiende el número de emergencia 911 para reportar que una persona había sido arrastrada por el tren, por lo que policías municipales fueron enviados al lugar, ubicado a la altura de la colonia México 68, en busca del lesionado.
La llamada fue realizada poco después de la medianoche, cuando comenzaron las tareas para tratar de ubicar a la víctima; sin embargo, no pudieron encontrarla de inmediato.
Fue hasta alrededor de las 04:00 horas de ayer mismo cuando otra persona llamó al personal del 911 para reportarle que el cadáver estaba sobre las vías del ferrocarril, muy cerca de la intersección de las calles Diego Lucero y Grandma, de la misma colonia México 68.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) logran ubicar el cuerpo minutos después y verificaron que ya no tenía vida, por lo que hicieron el reporte correspondiente a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el lugar de los hechos se pudo apreciar que el fallecido vestía tenis, pantalón de mezclilla y camiseta clara, además aparenta una edad aproximada a los 55 o 60 años.
Los restos fueron levantados por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlos hasta sus instalaciones, donde se le hará la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su deceso.
También se espera que sus familiares acudan a la FGE para iniciar con los trámites de identificación del cadáver, así como para solicitar su entrega para disponer del cuerpo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X