Local

Un muerto y 8 heridos en accidente carretero

Salvador Castro
/El Diario de Juárez

2018-09-09

Ciudad Juárez— Una persona murió y ocho resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad, en un accidente automovilístico registrado anoche en el  que se vieron involucrados cuatro vehículos, en la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de los arenales del poblado de San Isidro.
En el choque ocurrido en el kilómetro 25 de la mencionada carretera, participaron una camioneta Avalanche, un automóvil Stratus, un Camaro y un Nissan, donde viajaban las personas que resultaron lesionadas.
Hasta el lugar acudieron paramédicos del Departamento de Rescate, de la Cruz Roja y Urge quienes proporcionaron los primeros auxilios a las personas heridas para su posterior trasladado a un hospital.
Mientras que bomberos y personal de Protección Civil retiraron el aceite derramado sobre la carretera para evitar un nuevo accidente.
Uno de los vehículos, la camioneta Avalanche de color negro, y un Stratus de color blanco, resultaron con daños materiales de consideración debido a lo fuerte del impacto.
Hasta  anoche no se proporciona nombre y edades de las personas lesionadas ni de la persona que falleció en el accidente.
Tampoco se  había proporcionado la causa del choque múltiple, aunque se investigaba exceso de velocidad y si alguno de los conductores había consumido bebidas alcohólicas.

X