Local

Fueron cuatro los autos en el encontronazo de San Isidro

Salvador Castro
/El Diario de Juárez

2018-09-09

Ciudad Juárez— Una persona muerta y ocho lesionadas, entre ellas tres menores de edad, fue el saldo de un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, en la carretera Juárez- Porvenir, a la altura de los arenales del poblado de San Isidro.
En el choque participaron una camioneta Avalanche, un automóvil Stratus, un Camaro y un Nissan, donde viajaban las personas que resultaron lesionadas las cuales fueron auxiliadas por guiadores que circulaba por la carretera mencionada.
Hasta el lugar acudieron paramédicos del Departamento de Rescate, de la Cruz Roja y Urge quienes proporcionaron los primeros auxilios a las personas heridas para su posterior trasladado a un hospital.
Uno de los vehículos, la camioneta Avalanche de color negro, y un Stratus de color blanco, resultaron con daños materiales de consideración debido a lo fuerte del impacto.
Hasta  esta noche no se proporciona nombre y edades de las personas lesionadas ni de la persona que falleció en el accidente, ni se ha proporcionado la causa.

X