Local

Alista Cabada toma de protesta para la medianoche

Salvador Castro
/El Diario de Juárez

2018-09-09

Ciudad Juárez— Todos los preparativos están listos para que a las 00.01 de este lunes, Armando Cabada Alvídrez, quien fue relegido por la vía independiente, tome protesta constitucional como presidente municipal de Ciudad Juárez para el periodo 2018-2021.
La ceremonia fue programada después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó el triunfo del independiente.
El evento iniciará con toma de mandos y primera orden a los mandos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección General de Tránsito Municipal, Bomberos y Protección Civil.
Después dará inicio la sesión solemne para instalar oficialmente a los integrantes del Ayuntamiento para el período 2018-2021.
Junto con Cabada tomarán el cargo los 20 regidores con mayoría independiente que integran el cuerpo colegiado del Cabildo: 11 de la planilla ganadora, cinco de Morena, dos del PAN, uno del PRI y uno del Partido Verde; además de la síndica electa de Morena, Leticia Ortega Máynez.

X