Local

Abrirán parcialmente la Tecnológico el lunes en la madrugada

Salvador Castro
/El Diario de Juárez

2018-09-09

Ciudad Juárez— La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que la avenida Tecnológico será abierta parcialmente a la circulación vial en sentido de sur a norte en las primeras horas de mañana lunes, al avanzar los trabajos de bacheo.
La dependencia informó que este domingo se reanudaron los trabajos de compactación desde las 8:00 horas, posteriormente se instalaron 18 metros cúbicos de concreto de fraguado rápido en 3 carriles del cuerpo oriente de la avenida Tecnológico.
Reportó que se espera que la vialidad se abra al tráfico vehicular a más tardar a las 3:00 horas de este lunes, sin embargo señaló que es de primordial importancia que se conduzca con precaución y reduzca la velocidad al pasar por este cruce para evitar algún accidente.
La  JMAS hizo un llamado a los peatones que utilicen este cruce, a no acercarse a las obras en proceso ya que por la profundidad en que se encuentran haciendo la compactación podrían ocasionar algún accidente innecesario.
Señaló que la tubería que se encontró dañada en la red sanitaria en este cruce ya había cumplido su vida útil, ya que hace aproximadamente 30 años que fue instalada.
Informó que en el transcurso de mañana se continuará con los trabajos de compactación y si las condiciones climatológicas lo permiten se procederá a la colocación del concreto en la superficie restante de tal forma que sería por la madrugada del martes 11 de Septiembre cuando se puedan reabrir las vialidades en su totalidad.
Señaló que la avenida. Tecnológico con circulación de norte a sur permanece desviándose por el retorno sobre avenida Teófilo Borunda para incorporarse nuevamente a Tecnológico, mientras que el acceso por avenida. Paseo de la Victoria sigue cerrado hasta terminar por completo los trabajos.
La JMAS recomendo que se tome el tiempo necesario para trasladarse si utiliza este cruce, maneje con precaución, reduzca la velocidad, sea cortes al manejar, tome vías alternas.

X