Local

Viven habitantes de la colonia Azteca con miedo por tanto robo

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-08

Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Azteca reportaron sentir miedo debido a los robos de casa que han sucedido en las últimas semanas.
De acuerdo con Arturo Sandoval, vocero del departamento de Seguridad Pública Municipal, en el mes de agosto, 10 robos fueron reportados a la línea de emergencias 911, en la colonia Azteca.
Con angustia viven habitantes de la colonia Azteca debido a que en los últimos seis meses pasan personas desconocidas que antes no rondaban por su colonia.
Además del robo de casas, también el hurto de las baterías a los carros es una problemática que se ha exacerbado en esa área, comentó una de las afectadas, que por seguridad no proporcionó su identidad.
Alrededor de 40 mil pesos en electrodomésticos y joyas fueron sustraídos de su casa la semana pasada, comentó la entrevistada.
Después de vivir 25 años en ese lugar, nunca había visto que alguien sufriera de robos por las calles aledañas en donde habita, comentó la residente de la colonia Azteca.
Sin embargo, hace una semana llegó a las 10:30 de la noche a su hogar y notó que las puertas de su casa estaban dañadas y cuando entro a su domicilio se dio cuenta de que le faltaban  varias cosas.
Dijo que ese tipo de situación también se debe a la falta de alumbrado público y a la  poca  presencia policial en esa área.

X