Local

Renuncian 84 funcionarios para entrega-recepción

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-09-08

Ciudad Juárez— Un total de 84 funcionarios de primero y segundo nivel de la administración municipal presentaron su renuncia como parte del proceso administrativo del final del gobierno, afirmó el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.
Explicó que el próximo domingo con la entrega-recepción física de la administración se enterarán quiénes serán los funcionarios que repetirán.
“Todos ya lo firmamos, ya renunciamos y estas renuncias son efectivas el día 9 de septiembre, que es cuando finaliza nuestra administración”, aseguró.
Dijo que el presidente municipal se encargará de invitar a los funcionarios que vayan a trabajar en la siguiente administración para que el domingo acudan a tomar protesta.
El oficial mayor manifestó que los directores que terminan la administración no recibirán liquidación, únicamente lo que les corresponde por ley, una cantidad proporcional a su aguinaldo y a sus vacaciones.
Explicó que aparte de firmar su renuncia tienen que realizar el trámite para liberar el patrimonio municipal que tenían a su cargo, es decir dejar a nombre de los empleados que se quedan en la dependencia los bienes muebles que corresponda.
“Para que una vez generados los nuevos nombramientos para los nuevos titulares o para los mismos, pues ya volverles a patrimoniar todo”, mencionó.
Aseguró que el miércoles pasado entregaron los bienes a su cargo los coordinadores administrativos y jefaturas, el jueves los directores de área, ayer viernes los directores de área y mañana domingo los directores generales.

acastanon@redaccion.diario.com.mx
 

X