Aseguran cristal y heroína con valor de 5 mdp

Staff
El Diario de Juárez
2018-09-08

Ciudad Juárez— Con 11 kilogramos de cristal fueron detenidos cuatro hombres por la Policía Municipal la tarde del pasado viernes, en uno de los decomisos más importantes que ha efectuado la corporación en la presente administración.
Con ese aseguramiento suman 39 kilos de cristal los que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha logrado decomisar a bandas dedicadas a la distribución de drogas en la ciudad, aseguró Arturo Sandoval, vocero de la dependencia.
Las personas detenidas el pasado viernes con los 11 kilos de droga, traían además 1 kilogramo de heroína sintética, y en conjunto el valor de la droga se estimó en más de 5 millones de pesos, informó la Policía.
Los cuatro presuntos traficantes de droga, entre ellos un menor de edad, tenían su centro de operaciones en Infonavit Juárez Nuevo en un domicilio habilitado como taller mecánico, según reportes oficiales.
A ellos la Secretaría de Seguridad Pública los identificó como, Israel P. S., de 30 años, Jairo C. B., de 26 años, Saúl M. L., de 19 años y Marck Alexander V. M., de 16 años, este último del estado de Guerrero.
La acción policiaca fue a través de labores de investigación e inteligencia al tener conocimiento que una importante cantidad de metanfetamina sería entregada en una camioneta de la marca Ford F-150, color negro, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.
De forma encubierta los agentes ubicaron una camioneta con dichas características estacionada en la plaza comercial sin ningún tripulante; minutos después llegaron cuatro sujetos  a bordo de una camioneta de la marca Dodge RAM, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oklahoma, descendiendo uno de ellos con la finalidad de llevarse la camioneta Ford F-150.
Los agentes los sometieron e inspeccionaron el interior de la pickup y localizaron detrás de los asientos de la camioneta negra cuatro recipientes transparentes con tapa de color azul, contiendo en su interior la droga conocida como “cristal”, con un peso de 5 kilos 480 gramos; así mismo encontraron una bolsa de plástico con 1 kilo 050 gramos de heroína sintética.
Posteriormente los oficiales procedieron a inspeccionar la camioneta Dodge RAM blanca, localizando detrás de los asientos otros cinco recipientes de plástico, conteniendo en su interior 5 kilos 500 gramos de “cristal”, por lo que procedieron a la detención de  dichos sujetos.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo