Local

Ejecutan a uno y lo abandonan en tapias

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-07

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado y abandonado durante la madrugada en unas tapias del fraccionamiento Senderos de San Isidro.
La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo fue localizado a las 06:20 horas, envuelto en una cobija, en las calles Senderos de Camorritos y Senderos de Prados.
Un vecino fue quien localizó el cadáver después de que encontró un cinto y unos zapatos de color negro afuera de la finca abandonada.
Siguió la pista de los objetos y aparte el mal olor que despedía el lugar, por lo que encontró el cadáver y avisó a la Policía a través del servicio de emergencias 911.
Estaba cubierto con una cobija de color café, se apreciaba un pantalón de mezclilla azul y calcetines grises.
Personal de Semefo trasladó el cadáver a sus instalaciones tal y como fue localizado.

Sigue cuerpo sin identificar
La Fiscalía General del Estado no ha logrado identificar al hombre que fue asesinado y dejado envuelto en una cobija en calles de la colonia Vista de los Ojitos anoche.
El cuerpo fue ubicado a lss 20:23 horas por un vecino de las calles Ojitos y Palo Gris, entre maleza y basura del lugar.
Fue torturado, severamente golpeado y luego asfixiado, de acuerdo con Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.
Estaba envuelto en una cobija gris con negro, atado con cable eléctrico.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.
Ya son 28 personas asesinadas en los primeros siete días de septiembre.

X