Auxilia 'ángel' juarense a 20 guiadores en medio de tormenta | Local

Martes 20 Noviembre 2018 | 

5

38

07

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

5

38

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Auxilia 'ángel' juarense a 20 guiadores en medio de tormenta

Antonio Flores Schroeder
El Diario de Juárez | Viernes 07 Septiembre 2018 | 12:44 hrs

 |

|

Ciudad Juárez.- Un hombre de alrededor de 30 años salvó a una veintena de personas que quedaron atrapadas en una inundación durante la tormenta ocurrida la madrugada del pasado jueves.

El hecho ocurrió en el puente conocido como Las Crayolas, localizado en Paseo de la Victoria y Francisco Villarreal Torres.

Omar Javier Reyes y su esposa relataron a El Diario de Juárez lo sucedido con el fin de agradecerle su labor de ‘héroe ciudadano`.

“Íbamos mi esposa y yo, con nuestro hijo y nos topamos en sentido contrario una Dodge Ram de cuatro puertas... de color azul cielo, él venía por Paseo de la Victoria y nos dijo que no siguiéramos porque había una ruta que se había quedado atorada en el charco que estaba hondo”, indica Reyes.

De acuerdo a esta familia, el héroe se llama Cristian y tiene una altura aproximada de 2 metros, complexión medio robusta, tez clara, cabello corto y con una cachucha.

“Fueron más o menos unos 20 guiadores a los que les ayudó, pero nos llamó la atención que auxilió a una señora de unos 70 o 75 años que iba con un bebé, empujó el auto en medio de la tormenta y lo sacó de ahí, luego fue con ella y se presentó como Cristian, fue cuando nos dimos cuenta de su nombre... le dijo que en qué más podía ayudarle”, agregó Reyes.

Mientras esto ocurría elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de Tránsito, no intervinieron y se limitaron a poner orden al tráfico vial.

El hombre empujó con su vehículo a cada uno de los autos que se encontraban averidados a causa de la inundación.

“Nosotros le ofrecimos 300 pesos y otro hombre 500... y nunca aceptó nada, nos parece que esto debe reconocerse porque en Ciudad Juárez somos más la gente buena que la mala. En Ciudad Juárez nos hacen falta mucho estas personas, en verdad queremos darle las gracias por lo que hizo por todos”, asegura.

La familia Reyes lo busca para agradecerle lo que hizo para salvar a varias familias y por esa razón solicita la ayuda de la comunidad fronteriza para localizarlo.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desata polémica reactivación de cobro de estacionamiento
Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Canaco y Coparmex difieren en cuanto a cobro





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: