Local

Aseguran a menor ausente; se niega a volver con su madre

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-06

Ciudad Juárez— Ciudadanos ubicaron a un adolescente que tiene reporte de desaparición desde hace poco más de dos meses e hicieron saber su paradero a las autoridades locales, quienes lo aseguraron, dio a conocer personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado.
El menor Óscar Daniel Bueno Hernández de 13 años, cuenta con reporte de ausencia y/o extravío desde el pasado 26 de junio, se informa en el texto.
Se explica que el resguardo se registró en el cruce de las calles Chávez y Vicente Guerrero de la colonia Morelos, luego que agentes municipales atendieron un llamado que fue hecho al 911, para reportar la ubicación de un adolescente con reporte de desaparecido.
Al arribar al lugar que les fue informado se entrevistaron con la madre del menor, quien manifestó que su hijo se encontraba extraviado desde hace más de dos meses y que ayer lo localizó, pero al pedirle que regresara con ella a su vivienda mostró una actitud rebelde, negándose en todo momento a la petición de su madre.
Ante la situación, los agentes procedieron al resguardo de Óscar Daniel, para posteriormente trasladarlo al departamento de Trabajo Social de la SSPM en la Estación de Policía de Distrito Sur, en donde fue atendido por el personal en turno, quien se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

X