Lo inculpan de abusar de su hija | Local

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

58

45

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

58

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lo inculpan de abusar de su hija

Staff/
El Diario de Juárez | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Un hombre acusado de haber cometido un abuso sexual en contra de su hija de 15 años, quien le pidió que no le hiciera daño, ayer fue puesto a disposición de un Tribunal de Control.

José Alvarado González se encontraba ebrio y drogado cuando presuntamente le dijo a su hija que necesitaba una mujer y después le ordenó guardar silencio.

Los hechos al parecer sucedieron el martes pasado alrededor de las 10:30 horas en el interior de una casa ubicada en la colonia División del Norte cuando la víctima —cuya identidad quedó bajo reserva— llegó y se encontró en el interior a Alvarado, quien le dijo que quería hablar con ella.

La víctima se sentó en la cama, presuntamente José Alvarado la abrazó, empezó a besarla en la boca, con una mano la sostuvo de un hombro para que ella no se moviera y con la otra empezó a hacerle tocamientos lascivos, así lo señaló una agente del Ministerio Público (MP).

La víctima se asustó, empezó a llorar y se sentía desesperada, señaló en la declaración que rindió hace unos días.

La afectada le pidió a José Alvarado que la soltara, que no podía hacerle eso porque ella es su hija pero él dijo que se callara y continuó tocándola. La adolescente le suplicó que la dejara salir de la casa o que se fuera él. Pero presuntamente Alvarado González la aventó a la cama, le quitó la malla que vestía, se quitó su pantalón y se subió arriba de ella, la menor logró zafarse e intentó agarrar su celular empero Alvarado la empujó y el teléfono se cayó.

En ese momento la víctima le volvió a suplicar que entrara en razón que no continuara y él se quedó acostado y le pidió perdón además le exigió que le jurara que no iba a decir nada de lo sucedido. Ella accedió para poder salir de la vivienda. Al estar en el exterior de la propiedad, la víctima le llamó a su hermana y a su vez esta se comunicó con la hermana mayor y ella llamó al 911.

Policías municipales llegaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, ella les narró lo sucedido y aportó la media filiación de su padre. Con esos datos en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Martín López; mientras que la víctima fue trasladada a una estación de la SSPM, a donde llegó la madre de la víctima cuando otra de sus hijas le habló al trabajo para avisarle lo sucedido.

El resolutor le impuso la prisión preventiva pero vigente hasta el próximo martes cuando se llevará a cabo la diligencia de vinculación o no a proceso.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pesan sobre 'El Chapo' acusaciones por Juárez
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Cargos radicados en Corte de El Paso señalan a Guzmán como generador de violencia en la frontera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: