Lo inculpan de abusar de su hija

Staff/
El Diario de Juárez
2018-09-06

Un hombre acusado de haber cometido un abuso sexual en contra de su hija de 15 años, quien le pidió que no le hiciera daño, ayer fue puesto a disposición de un Tribunal de Control.
José Alvarado González se encontraba ebrio y drogado cuando presuntamente le dijo a su hija que necesitaba una mujer y después le ordenó guardar silencio.
Los hechos al parecer sucedieron el martes pasado alrededor de las 10:30 horas en el interior de una casa ubicada en la colonia División del Norte cuando la víctima —cuya identidad quedó bajo reserva— llegó y se encontró en el interior a Alvarado, quien le dijo que quería hablar con ella.
La víctima se sentó en la cama, presuntamente José Alvarado la abrazó, empezó a besarla en la boca, con una mano la sostuvo de un hombro para que ella no se moviera y con la otra empezó a hacerle tocamientos lascivos, así lo señaló una agente del Ministerio Público (MP).
La víctima se asustó, empezó a llorar y se sentía desesperada, señaló en la declaración que rindió hace unos días.
La afectada le pidió a José Alvarado que la soltara, que no podía hacerle eso porque ella es su hija pero él dijo que se callara y continuó tocándola. La adolescente le suplicó que la dejara salir de la casa o que se fuera él. Pero presuntamente Alvarado González la aventó a la cama, le quitó la malla que vestía, se quitó su pantalón y se subió arriba de ella, la menor logró zafarse e intentó agarrar su celular empero Alvarado la empujó y el teléfono se cayó.
En ese momento la víctima le volvió a suplicar que entrara en razón que no continuara y él se quedó acostado y le pidió perdón además le exigió que le jurara que no iba a decir nada de lo sucedido. Ella accedió para poder salir de la vivienda. Al estar en el exterior de la propiedad, la víctima le llamó a su hermana y a su vez esta se comunicó con la hermana mayor y ella llamó al 911.
Policías municipales llegaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, ella les narró lo sucedido y aportó la media filiación de su padre. Con esos datos en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Martín López; mientras que la víctima fue trasladada a una estación de la SSPM, a donde llegó la madre de la víctima cuando otra de sus hijas le habló al trabajo para avisarle lo sucedido.
El resolutor le impuso la prisión preventiva pero vigente hasta el próximo martes cuando se llevará a cabo la diligencia de vinculación o no a proceso.

[email protected]
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo