Llevan a EP a menor herido en balacera | Local

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

12

24

33

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

12

24

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llevan a EP a menor herido en balacera

Staff
El Diario de Juárez | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— La ejecución de un hombre dentro de un restaurante, donde un niño de 3 años y dos adultos resultaron heridos, fue captada en videos internos de la negociación ubicada en Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dijo que además se aseguró un auto Chrysler modelo 2000  sin placas en color negro y 16 casquillos de calibre 9 milímetros como parte de la investigación.

A su vez, personal del Hospital Infantil de esta ciudad informó que el menor lesionado en ese evento fue trasladado en estado grave a un hospital de El Paso, Texas, luego de dos intervenciones quirúrgicas en abdomen y columna.

La Oficina de Gobernación estatal anunció que instaló sellos de clausura en el negocio donde ocurrieron los hechos de sangre, a las 17:30 horas del pasado martes.

La versión extraoficial de los acontecimientos indica que el ataque iba dirigido a Adrián Rodríguez Monsiváis y a Daniel López Muñoz, dos comensales a quienes se les relaciona con la pandilla Barrio Azteca en el tráfico de drogas aquí y en la capital del Estado.

El primero de ellos quedó muerto en el lugar mientras que el segundo alcanzó a salir del restaurante con múltiples heridas de bala para llegar a desvanecerse en el estacionamiento trasero del local.

Hasta ayer López Muñoz se reportaba grave y fue intervenido quirúrgicamente luego de que uno de los balazos que recibió le lesionó la tráquea, según se conoció en el hospital.

Este último  tiene antecedentes de haber sido detenido en abril de 2016 en la ciudad de Chihuahua con medio kilogramo de cristal, según confirmaron las autoridades.

Alejandro Ruvalcaba informó que un tercer lesionado de bala en ese evento fue localizado en un hospital privado.

Sobre el menor al cual una bala le perforó el estómago, el personal médico del Hospital Infantil dijo que fue intervenido durante la noche del martes y madrugada de ayer.

La afectación en su columna vertebral podría causarle parálisis y su estado es grave, según se reportó a la vez que se confirmó que sus familiares lo habían trasladado la mañana de ayer a un nosocomio especializado en El Paso.

La Fiscalía informó ayer que se continúa con la investigación para dar con los responsables del ataque, por lo que se analizarían los videos donde fue captado el momento del incidente, en tanto que peritos analizaban evidencia en el vehículo asegurado y en los casquillos percutidos recogidos de la escena.

Oficialmente la persona fallecida en estos hechos no había sido identificada porque sus familiares no habían acudido a reclamar el cuerpo, informó Ruvalcaba.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desalojan a cubanos del puente Zaragoza
Salvador Castro
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Aceptan 12 migrantes ser trasladados a la Casa del Migrante para resguardarse del frío





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: