Recogen más de 15 mil llantas de la vía pública | Local

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

1

00

57

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

1

00

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recogen más de 15 mil llantas de la vía pública

Martin Orquiz/
El Diario de Juárez | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Los neumáticos depositados de forma irregular en la vía pública siguen como uno de los principales problemas que se enfrentan en la ciudad, al grado que durante agosto se duplicó el número de unidades que fueron recogidas de las calles, terrenos y casas abandonadas por empleados de la Dirección de Servicios Públicos municipales.

Datos proporcionados por autoridades locales indican que el mes pasado se recolectaron 15 mil 164 llantas de diferentes puntos de la ciudad, cantidad que en julio fue de casi la mitad con 7 mil 798.

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, dio a conocer que durante agosto se lograron superar varias metas en comparación al mes anterior.

La cantidad de llantas que se retiraron de la vía pública es una prueba del hecho ya que fueron recolectados 7 mil 366 neumáticos más que en julio, alcanzando casi el doble al mes siguiente.  Otro ejemplo fue la recolecta de basura y maleza: en agosto se logró el retiro de mil 206 toneladas de estos desperdicios, mientras que en julio se recogieron 704 toneladas. En cuanto a la tierra de arrastre que fue retirada de las calles, durante agosto se contabilizaron 688 toneladas, además de 462 toneladas de escombro que fueron levantados de la vía pública y parques principalmente.

Comentó que otras de las acciones que realiza la dependencia para mantener la buena imagen de las vialidades es el retiro de animales muertos, el mes anterior se levantaron de la vía pública 132. En conjunto con los meses anteriores, ya se superan los mil 100 restos de animales retirados en lo que va de este 2018.

Rodríguez Santillanes solicitó a la ciudadanía que continúe reportando aquellos espacios que requieran atención para atenderlos a la brevedad posible.

Exhortó a los vecinos de parques, diques, arroyos, vasos de absorción y otros espacios solos a no usarlos como basureros clandestinos, ya que tarde o temprano estos podrían ocasionar problemas de consideración y serán los habitantes de esos sectores quienes enfrenten las consecuencias de las malas condiciones de esas estructuras.

[email protected] 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mañana, desfile de la Revolución Mexicana
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Vendedores ofrecen en los cruceros productos típicos de la fecha





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: