Local

Recibirá UACH edificio de Academia de Policía mañana

Abril Salgado/
El Diario de Juárez

2018-09-05

Este viernes 7 de septiembre la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) llevará a cabo una ceremonia de entrega y recepción de las instalaciones de la Academia Policía Municipal y los terrenos de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física en intercambio, informó Abraham Paniagua Vázquez, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
A partir del sábado 8 los estudiantes de dicha casa de estudios podrán desarrollar sus actividades académicas al interior de estas instalaciones de la academia ubicadas en el Anillo Envolvente de la zona Pronaf, en tanto que los aspirantes a la SSPM se instalarán en el bulevar Federico de la Vega en Parajes de San Isidro.
Paniagua señaló que la nueva facultad es un lugar estratégico de la ciudad que por lo pronto albergará a los estudiantes de Educación Física, ya que hay planes de construcción de un gimnasio, alberca, auditorio y más salones, debido a que el espacio es considerable y a corto plazo la UACH piensa transformarlo.
También expuso que de acuerdo al proyecto ejecutivo, la inversión para tal adaptación será de aproximadamente 50 millones de pesos de una inversión mixta entre gobierno Federal, Estatal y la propia Universidad.  
 

X