Local

Se reúnen restauranteros con jefes policiacos

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-09-04

Ciudad Juárez.- Dueños de bares y restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) se reunieron con los jefes de la Policía Estatal y Municipal.

Después de haber solicitado una audiencia por la ola de asaltos que vienen padeciendo los comerciantes desde hace dos meses, por fin se dio una reunión, en un salón de eventos de la avenida Ejército Nacional.

El fiscal Zona Norte Jorge Arnaldo Nava López; el comisario García de la Comisión Estatal de Seguridad; el primer Comandante de la Policía Ministerial Arturo Zuany, además del director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  Luis Ángel Aguirre Rodríguez, atendieron a los comerciantes, quienes tenían varias inquietudes.

La reunión comenzó a las 12 y se pidió a los representantes de los medios de comunicación que salieran para hacerla de carácter privada.

La dirigente y coordinadora de la reunión, Cristina Cuningham y Martín García López de la Canirac, llevaron a cerca de 50 comerciantes a la reunión.

X