Local

Ratifica Cabada cambios para siguiente período

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-09-04

Ciudad Juárez— Aunque se reservó los cambios, el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, horas antes de confirmarse su triunfo en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dijo que realizaría algunos cambios de funcionarios en su gabinete para el siguiente período de tres años.
“Por supuesto que estoy observando, analizando cada dirección, y de ahí tomaré mis determinaciones, de a quién invitaré o no, pero primero hay que esperar”, mencionó ayer a mediodía.
Aseguró que por respeto a los funcionarios actuales no podía mencionar los cambios que realizará en la administración municipal 2018-2021.
Comentó que seguramente los directores que han hecho mal su trabajo lo saben, y quienes lo han hecho bien, también.
“Estoy satisfecho con muchas de las áreas, con la gran mayoría de las áreas, pero sí va a haber ajustes”, declaró Cabada.
Aseguró ayer que estaba previendo que el Tribunal Federal ratifique su triunfo, “porque ganamos la elección, no por otra cosa”.
La toma de protesta del nuevo Cabildo 2018-2021 se realizará el 10 de septiembre.
El mes pasado Cabada declaró que los funcionarios municipales que podrían repetir son aquellos que han hecho bien su trabajo y han sido leales.
Aunque dijo que seguramente muchos van a estar de nuevo en la administración 2018-2021, se realizará una evaluación de todo el gabinete para decidir quién se queda en el Municipio.
“Nos da la oportunidad en un cambio de administración de dos años, a la que viene de tres años, hacer un buen viraje de timón de ser mucho más eficientes de lo que fuimos, ser más transparentes, darles más certeza a los juarenses”, indicó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx
 

X