Local

Confía Cabada en la ratificación de su triunfo

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-09-03

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada, expuso que entre hoy y mañana martes se espera la resolución del Tribunal Federal de Guadalajara acerca de las impugnaciones que se presentaron en la elección del 1 de julio.
“No han publicado la convocatoria para la sesión para resolver el tema de Ciudad Juárez pudiera ser más tarde, pudiera ser mañana, pero ellos tienen hasta el 8 de septiembre para hacerlo”, declaro este día.
Aseguró que los magistrados de Guadalajara le dijeron que resolverían a principios de esta semana.
“Dando oportunidad en caso de que se tenga que ir a la sala superior, que yo creo que ya sería innecesario porque el soporte de la sentencia del Tribunal del Estado, la verdad es que está muy firme, es un soporte muy objetivo, aritmético, habla de números, fue lo que yo siempre les reclame que sumaran y que sumaran bien”.
Agregó que su segundo informe de trabajo lo entregará en una sesión solemne que se realizaría después de la última ordinaria de esta administración, que se celebrará el jueves 6 de septiembre.
“Si todo sucede como debe suceder en cuanto a la ratificación del triunfo de su servidor del pasado 1 de julio, habremos de hacer mucho más ejecutiva una reunión de mensaje público a los juarenses el 10 de septiembre, presentando el informe de trabajo del último año y de los 23 meses de esta administración y obviamente hablando sobre el compromiso que tengo con los juarenses de cumplir toda la oferta política que presenté en la campaña pasada”, manifestó Cabada.

X