Local

Traían mariguana, cocaína y cristal; los arrestan

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-02

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, a quienes les encontraron mariguana como para forjar 66 cigarrillos, 14 dosis de cocaína y dos de cristal.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la primera acción se efectuó en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Pino Suárez, de la colonia División del Norte, en donde se detuvo a Williams Carlos L. M., de 18 años, al localizarle un envoltorio de mariguana como para elaborar cinco cigarrillos.
Minutos más tarde en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Vistas de Guamúchil, de la colonia Vistas de Zaragoza realizaron la detención de Luis Alberto S. C., de 35 años y Andrés Manuel R. R., de 38 años, tras localizarle al primero de ellos un envoltorio de mariguana como para forjar 30 cigarrillos y al segundo un envoltorio del mismo enervante como para forjar 35 cigarrillos.
En otra intervención se realizó el arresto de Francisco Javier D. P., de 32 años y de su esposa Fátima M. A., de 25 años, debido a que fueron sorprendidos con diez dosis de cocaína sobre la avenida Vicente Guerrero, en la zona Centro.
Minutos después Corina y Karina D. O., ambas de 23 años, fueron detenidas sobre la calle Ignacio de la Torre, en la colonia Mariano Escobedo, debido a que se les localizaron diez dosis de cocaína.
Mientras que en el cruce de las calles Senderos de Garona y Senderos de Negrales, de la  colonia Senderos de San Isidro, fue arrestado Noé Misael R. C., de 26 años, en posesión de dos dosis de cristal.
En tanto que en el cruce de las calles Diego de Velázquez y Rufino Tamayo, de la colonia Parajes del Sol, fue arrestado Julio Santiago S. G., de 40 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína.

X