Asesinan a 4 en las primeras horas de ayer | Local

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

22

53

09

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

22

53

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asesinan a 4 en las primeras horas de ayer

Redacción
El Diario | Lunes 03 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Cuatro personas fueron asesinadas entre la madrugada y mañana de ayer en diferentes puntos de la ciudad, entre ellas una adolescente que fue dejada en el exterior del Hospital General.

La primera víctima fue reportada a las 00:50 horas, cuando en el cruce de las calles Amado Nervo y Ejido San Juanito de Salvárcar, lesionaron a un hombre de aproximadamente 22 años en circunstancias que no fueron establecidas.

El hombre quedó con vida a pesar de los seis balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Roja de Salvárcar con la intención de salvarlo, pero finalmente murió minutos después.

A las 03:50 horas, autoridades fueron notificadas de que en el exterior del Hospital General estaba una mujer muerta a bordo de un vehículo.

Cuando policías arribaron al lugar pudieron encontrar el cadáver, que aparenta ser de una adolescente, en el asiento posterior de un vehículo Dodge Avenger de color gris.

Las personas que la llevaron a recibir atención médica al parecer abandonaron el sitio y no aportaron datos acerca de la forma en la que resultó muerta.

Los elementos que acudieron a tomar conocimiento del caso indicaron que posiblemente estaba en alguna fiesta o de paseo, ya que vestía botas vaqueras y pantalón de mezclilla.

Presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, dieron a conocer personas que vieron el cuerpo.

Alrededor de las 06:50 en la intersección de las calles Francisco Villa y 12 de Octubre de la colonia 6 de Enero, vecinos reportaron a un hombre muerto que tenía la cabeza destrozada, al parecer por golpes.

En su entorno había al menos seis piedras que estaban llenas de sangre, por lo que las autoridades creen que fue agredido en el mismo lugar en el que fue localizado.

Otro de los hechos se registró en el cruce de las calles Jazmines y Mezquite de la colonia Francisco Villas, donde habitantes del sector reportaron casi a las 07:00 horas que desconocidos dejaron el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública.

Indicaron que los desconocidos llegaron a bordo de un vehículo tipo Caravan para dejar el cadáver que estaba semienvuelto en una cobija de color gris.

El hombre presentó equimosis alrededor del cuello, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, agentes policiacos dijeron que pudo morir asfixiado.

Calcularon la edad del fallecido en alrededor de 30 años.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Limpian puente Zaragoza
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 13:19 hrs

Los migrantes que se encontraban en ese cruce internacional desalojaron ayer por la noche el lugar de manera voluntaria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: