Local

Amanece la ciudad con cuatro ejecuciones

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-02

Entre la madrugada y mañana de hoy cuatro personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad.

El primer hecho fue reportado a las 00:50 horas, cuando en el cruce de las calles Amado Nervo y Ejido San Juanito de Salvárcar, lesionaron a un hombre de aproximadamente 22 años.
La víctima quedó con vida a pesar de los seis balazos que recibió, por lo que fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Roja de Salvarcar, donde finalmente murió minutos después.
A las 03:50 horas, autoridades fueron notificadas de que en el exterior del Hospital General estaba una mujer muerta a bordo de un vehículo.
Cuando policías arribaron al lugar pudieron encontrar el cadáver que aparenta ser de una adolescente, en el asiento posterior de un vehículo Dodge Avenger de color gris.
Las personas que la llevaron a recibir atención médica al parecer abandonaron el sitio y no aportaron datos acerca de la forma en la que resultó muerta.
Alrededor de las 06:50 en la intersección de las calles Francisco Villa y 12 de Octubre de la colonia 6 de Enero, vecinos reportaron a un hombre muerto que tenía la cabeza destrozada, al parecer por golpes.
En el cruce de las calles Jazmines y Mezquite de la colonia Francisco Villas, habitantes reportaron casi a las 07:00 horas que desconocidos dejaron el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública.
El cadáver tenía equimosis en el cuello, por lo que agentes policiacos dijeron que pudo morir asfixiado.

X