Pintan Juárez colores patrios | Local

Martes 18 Septiembre 2018 | 

23

31

48

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

23

31

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pintan Juárez colores patrios

Iris González
El Diario de Juárez | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez / Negocio ofrece banderas en la vía pública

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez / Negocio ofrece banderas en la vía pública

Ciudad Juárez— Las calles de Ciudad Juárez se vistieron de verde, blanco y rojo con la venta de artículos alusivos a los festejos del grito de Independencia.

En cruceros de varias vialidades se observaron cientos de vendedores ambulantes, quienes ofrecen banderas, rehiletes, trompetas, matracas, rebozos, carrilleras, bigotes, sombreros, trenzas, moños y trajes de manta para los festejos del 15 y 16 de Septiembre.

Aunque desde hace varios días se comenzaron a ver los puestos en calles y centros comerciales, es hasta que entra el mes patrio cuando la ciudad se tiñe de tricolor.

Mientras esperaba la llegada de clientes, Juliana Martínez, encargada de un local establecido en la avenida Tecnológico y Rivera Lara, dijo que este tipo de productos se traen desde Toluca, Estado de México, donde se cuenta con empresas que se dedican a fabricarlos.

Otros vendedores más se van hasta la capital de la república para traerlos en camionetas.

Cada año, desde hace una década, la mujer se dedica a vender este tipo de artículos para los festejos patrios, mientras que el resto de los meses comercializa macetas en ese mismo punto.

Al mismo tiempo que acomodaba las banderas, señaló que aunque las ventas todavía no son buenas, aún falta tiempo para que se levanten, pues es hasta el mismo día 15 cuando se notan.

Sin embargo, añadió que en ocasiones las ganancias no son como espera y se quedan muchos de los productos, aunque los guarda para los festejos del próximo año.

Las banderas de diferentes tamaños son las que más adquiere la gente para adornar sus casas, oficinas, escuelas y vehículos, mientras que las cornetas y matracas son las que se venden el día del grito.

Los precios son muy variados, hay banderas desde los 10 pesos y trajes y blusas de hasta 400 pesos.

[email protected]  



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan a mujer desaparecida en la Melchor Ocampo; segunda fase de Protocolo Alba
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 13:33 hrs

Tiene 41 años y se llama Michelle González





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: