Local

Vuelca camioneta en paseo Triunfo de la República

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-01

Ciudad Juárez— Un aparatoso choque con volcadura se registró esta tarde en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y paseo Triunfo de la República, donde dos mujeres fueron atendidas por paramédicos ya que resultaron con golpes leves en el cuerpo.

El accidente automovilístico provocó que se formara un congestionamiento vial en estas transitadas vialidades de la ciudad.

Los primeros informes señalan que las dos camionetas involucradas, una Chevrolet Cruze y una Hyundai, circulaban en el sentido de sur a norte sobre la Plutarco Elías Calles.

Testigos mencionaron que la Chevrolet iba por el carril de la extrema izquierda de la Plutarco Elías Calles  en tanto que la Hyundai iba por el carril de en medio de esta avenida.

Mencionaron que el primero de los vehículos siguió derecho por la Plutarco Elías Calles y no dio vuelta a la izquierda, siendo golpeada por la Hyundai al querer dar vuelta a la izquierda para incorporarse a la paseo Triunfo de la República, lo que provocó que volcara en una forma aparatosa.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal para elaborar el peritaje y determinar responsabilidad.  

X