Harían sicarios 'limpia' en el Centro con un 'Cuerno' y una UZI | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

8

07

32

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

8

07

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Harían sicarios 'limpia' en el Centro con un 'Cuerno' y una UZI

El Diario de Juárez | Sábado 01 Septiembre 2018 | 16:41 hrs

 /

/

Dos supuestos integrantes de la pandilla de los ‘Aztecas’ tenían en su poder un ‘Cuerno de Chivo’ y una subametralladora tipo UZI, además de asegurar que tenían órdenes de hacer una ‘limpia’ en la zona Centro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Alejandro H. F. y Luis Armando C. R. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles el fusil de asalto de alto calibre y la subametralladora.

Un reporte de la Policía indica que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Insurgentes, y recibieron un llamado de auxilio que reportó a dos sujetos armados en el interior de una tapia ubicada en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Ombú, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron que dos sujetos corrieron al momento de observar la presencia de las unidades policiacas, por lo que que fueron alcanzados metros más adelante y al realizarles una inspección les localizaron en el interior de un costal un fusil de asalto de alto calibre conocido como “cuerno de chivo” calibre 7.62X39, así como una subametralladora tipo UZI calibre 9 milímetros, quedando bajo arresto quienes fueron identificados como Luis Alejandro H. F. de 22 años y Luis Armando C. R. de 21 años.

Los detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo de los “Aztecas” y tenían la encomienda de vigilar la zona Centro para que no ingresaran integrantes de otro grupo criminal a distribuir drogas y en caso de hacerlo informaban a sus jefes para asesinarlos.

Así mismo, a través de labores de investigación e inteligencia se tuvo conocimiento que los hoy detenidos pertenecían a la célula de “sicarios” integrada por diez sujetos y dos mujeres, detenidos el pasado 01 de julio en la colonia Bellavista en poder de un arsenal, después de una intervención policiaca donde hubo intercambio de disparos de arma de fuego, quienes señalaron que tenían la encomienda de hacer la “limpia” de narcomenudistas en la zona Centro.

Feron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si han sido utilizadas en hechos de homicidios registrados en las últimas horas en la ciudad.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hoyanco revienta llantas
Salvador Castro
/El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Algunos de ellos utilizaron herramienta para hacer el cambio de llanta, no sin manifestar su enojo y frustración





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: