Ejecutan a hombre recién salido de rehabilitación | Local

Martes 18 Septiembre 2018 | 

10

07

14

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

10

07

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ejecutan a hombre recién salido de rehabilitación

Staff
El Diario de Juárez | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Agentes municipales acordonaron la escena del crimen

Staff/El Diario de Juárez / Agentes municipales acordonaron la escena del crimen

A balazos, fue asesinado un hombre que estaba lavando una camioneta, afuera de una casa en la colonia Santa Rosa.

Jesús Manuel Dávila Hernández de 32 años, salió ayer de un centro de rehabilitación y esta mañana fue sorprendido por un hombre armado que lo asesinó en la calle Barcelona, a pocos metros de la Polonia.

La ejecución movilizó a policías estatales y municipales, quienes llegaron en pocos minutos para colocar un anillo de seguridad y sacar de la escena a los curiosos.

Familiares de la víctima señalaron que no vieron a la persona que cometió el homicidio, solamente escucharon los balazos.

Es el primer homicidio del mes de septiembre.

Abandonan cuerpo en baldío

Policías municipales atendieron un reporte ciudadano que indicaba la presencia de una persona asesinada y cubierta con una alfombra, en un inmueble abandonado de la colonia Carlos Castillo Peraza.

El cadáver fue localizado por un hombre que entró a orinar a un terreno abandonado que funcionaba como taller.

Iba a hacer de sus necesidades, pero se encontró el cadáver debajo de una alfombra blanca y una cobija, de acuerdo con lo que manifestó un policía municipal.

Los agentes preventivos acudieron y certificaron el hallazgo, luego lo reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aparentemente ya tenía varios días en el lugar, por el olor a descomposición, por lo que no levantaron la alfombra.

La escena quedó a cargo de la Policía Ministerial y peritos de la FGE.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llegan primeros cambios
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Anuncia Cabada ocho nombramientos en su gabinete; vienen más, señala





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: