Local

Culminan la preparatoria empleados de maquiladora

Iris González
El Diario de Juárez

2018-09-01

Ciudad Juárez— A la edad de 58 años, Daniel Estevane Torres terminó ayer la preparatoria abierta, tras un año de estudios en los planes que ofrece el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (Ichea).
Orgulloso de haber cumplido un sueño que parecía inalcanzable, el hombre que se desempeña como operador de producción en la planta dos de la empresa Robert Bosch señaló que la edad no es un impedimento para lograr las metas.
Mencionó que aunque no fue una tarea fácil combinar el trabajo, la familia y los estudios, valió la pena el sacrificio por la satisfacción personal que le deja. Manifestó que durante su juventud no tuvo la oportunidad de continuar con sus estudios, sin embargo, nunca es tarde para aprender.
Al igual que él, otros 17 trabajadores de la planta 2 Juárez Bosch recibieron ayer certificados que avalan la terminación de la secundaria y la preparatoria.
Rafael Rangel Martínez, gerente de la planta, fue el encargado de entregar los diplomas en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa con dirección en el Parque Industrial Juárez.

X