Local

La detienen por traer subametralladora; iba con sus 3 hijos

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-31

Ciudad Ju[arez.- Una mujer fue detenida en la colonia Servicios Generales por tener en su poder una subametralladora tipo UZI calibre 22 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

El arresto se realizó luego de que policías municipales se percataran de que la conductora de una camioneta Jeep Gran Cherokee, color guinda, modelo 2003, mostró una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades.

La mujer aceleró de manera imprudente y casi se impacta con otro vehículo en el cruce de la avenida De las Torres y Manuel Talamas Camandari.

Al marcarle el alto y realizar un inspección localizaron entre el asiento del copiloto y la palanca de velocidades una subametralladora tipo UZI calibre 22 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, motivo por el cual fue detenida.

La mujer identificada como Jasubi Madai R. A. de 31 años iba acompañada de sus tres hijos de 4, 8 y 12 años, mismos fueron puestos bajo resguardo de la oficina de trabajo social de la Estación de Policía del Distrito Sur y posteriormente entregados a su padre.

La fémina fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los exámenes de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

 

X