Local

Usarán casi 6 mdp para traer bandas al Grito

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-08-31

Ciudad juárez.- El Cabildo aprobó este jueves en sesión extraordinaria una cantidad de 5.8 millones de pesos para la contratación de Banda Los Recoditos y Los Huracanes del Norte que se presentarán en el evento del Grito de Independencia, afirmó este día el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.
“Independientemente, en el peor de los casos que no nos ratificaran, les dejaremos ese proyecto a la siguiente administración para que le regalen a los juarenses esa noche tan especial”, explicó.
Los regidores aprobaron por mayoría de votos destinar un presupuesto de 5 millones 800 mil pesos para celebrar un contrato de prestación de servicios con el fin de llevar a cabo la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia, toda vez que la vigencia excede del término de la presente administración.
Cabada afirmó que la contratación de los artistas se realizará en los siguientes días, aparte de los 5.8 millones de pesos se invertirá en los otros gastos del evento, cuyo monto no dio a conocer.
“Esto es para los artistas nada más, hay un recurso adicional que será para pirotecnia, todo lo que será la producción; sillas, baños…”, mencionó.

@

X