Tiene fuga de agua un mes sin ser reparada | Local

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

19

02

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

19

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene fuga de agua un mes sin ser reparada

Verónica Domínguez/
El Diario | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Una fuga de agua potable lleva aproximadamente un mes en las calles Xocolostoc y Francisco Pimentel de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con Ernesto Quintanilla, la fuga tiene desde hace un mes, y aunque ya la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) acudió ver el problema la semana pasada, pero el agua continúa brotando desde hace tres días.

La fuga inicia desde la calle Xocolostoc y termina en la calle Francisco Pimentel, en donde se encuentra el domicilio de Quintanilla, quien comentó que él ha tenido que amontonar la tierra para que no entre el agua a su casa.

El afectado expuso que de manera constante tiene que estar limpiando las banquetas y el patio de su casa para desviar el camino que recorre el agua.

Quintanilla enfatizó que es mucha agua potable que se está desperdiciando y a pesar de que ya se ha reportado el problema en varias ocasiones, ya no han acudido para volver a arreglarla. El agua recorre alrededor de 100 metros y cubre un gran parte de la anchura de la calle Xocolostoc.

Corazón Díaz, vocera de la Junta de Agua, informó que ya canalizó nuevamente el reporte de la fuga de agua.

Leticia González, quien vive en el cruce de las calles en donde se presenta el derrame de agua, dijo que además de tener ese problema, hay un poste que está inclinado debido a que un camión pasó y jaló los cables de luz,  y ahora los vecinos están preocupados de que el poste colapse y provoque un corto circuito.

Desde el martes pasado que ocurrió el incidente, la Comisión federal de Electricidad (CFE) asistió a cortar los cables como prevención.

González también dijo que ya reportó el poste en Alumbrado Público y que todavía sigue en espera que vayan a verificar las condiciones en las que se encuentra el poste.

La calle Francisco Pimentel es muy transitada porque por ahí circulan vehículos desde el periférico Camino Real.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendrá González Mocken un puesto en el próximo gobierno federal
Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | 11:01 hrs

No está definido todavía el cargo que desempeñará en la Administración de López Obrador





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: