Local

Limpian túnel peatonal de la 16 de Septiembre

Martín Orquiz
El Diario de Juárez

2018-08-30

Ciudad Juárez.- Debido a las acciones de vandalismo que sufrió el túnel peatonal de la avenida 16 de Septiembre, personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó una limpieza minuciosa debido a que sus muros estaban llenos de grafiti y personas lo utilizan como baño público.

El director de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, indicó que se inició con el retiro de grafiti y pintado de superficies donde es posible, será durante el fin de semana próximo cuando se laven pisos y escalinatas del mismo espacio.

En las labores participa una cuadrilla del programa Anti Grafiti, la cual está compuesta de seis empleados, quienes utilizan un químico especial para borrar las pintas de las paredes que cuentan con loseta y repintan las que así lo permiten.

Se espera que en esta ocasión sean alrededor de 400 metros los que se atiendan ya que la mayoría de las paredes cuentan con este tipo de pintura.

Los usuarios del espacio continúan rayando y dejando sus mensajes en las paredes además de que usan el paso peatonal como sanitario público.

X