Local

Captan intento de ejecución en video

Staff/
El Diario de Juárez

2018-08-29

Ciudad Juárez— Frente a una cámara no identificada, un hombre intentó asesinar a otro de dos balazos en la cabeza, según se muestra en un video difundido por la Fiscalía General del Estado.
El intento de ejecución se registró en las calles Bocoyna y Carlos Amaya, en la colonia Anáhuac, alrededor de las 4:30 de la tarde.
A pesar de los dos balazos que recibió en la cabeza, fue trasladado con vida al hospital, donde falleció a las 7:45 de la tarde.
En la grabación se observa a un hombre que resbala luego de ser perseguido, mientras que otro se acerca con una pistola y le dispara en dos ocasiones.

Sobrevive tras ser baleado dos veces
El atacante captado en video sigue prófugo.
En la grabación se observa a un hombre que resbala luego de ser perseguido, mientras que otro se acerca con una pistola y le dispara en dos ocasiones.
El hecho originó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron varias cuadras alrededor. Los guiadores fueron desviados a calles alternas.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas en tanto que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Hasta ayer no se daba a conocer el nombre y edad del lesionado ni se habían reportado detenciones.

Matan a uno en el suroriente
Un hombre fue ejecutado anoche en las calles Satevó y Cañon de urique en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, en el suroriente de la ciudad.
La víctima quedó boca arriba a media calle después de que pistoleros le dieron alcance y le realizaron varios disparos.
El aviso a las autoridades fue realizado alrededor de las 8:20 de la noche por vecinos del sector, quienes expresaron estar atemorizados al escuchar las detonaciones.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena y además pusieron en marcha un operativo en el cual lograron ubicar a varios sospechosos, pero hasta anoche no se confirmaba si alguno de ellos fue el responsable del homicidio. 
A unas cuadras de distancia de donde ocurrió el hecho fue localizado abandonado un automóvil Ford Focus de color rojo, el cual presuntamente utilizaron los homicidas.  

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X