Local

Buscan a familiares de mujer extraviada

Abril Salgado/
El Diario de Juárez

2018-08-28

Ciudad Juárez— A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicitó el apoyo ciudadano para localizar a los familiares de Isabel Robledo Escobar, de 75 años, quien fue localizada deambulando en el cruce de las calles Senderos del Prado y bulevar Federico de la Vega.
De acuerdo con la información de la dependencia la mujer refirió haber salido de su domicilio para ir a la tienda y no recordó el camino de regreso ni la manera de contactar a su familia, aunque presentaba una lesión en la frente y estado de desorientación.
Se dio a conocer que el resguardo de Robledo Escobar se llevó a cabo cuando los elementos municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, cuando fueron interceptados por una ciudadana que reportó la localización de una mujer desorientada.
La señora fue trasladada al Departamento de Trabajo Social de la dependencia en la estación de Policía del Distrito Sur, donde se comunicó que fue atendida por un médico del personal en turno.
Posterior a esto será trasladada a un albergue de la ciudad, donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.
La SSPM hizo un llamado a la comunidad que tenga información para encontrar a la familia de Isabel Robledo para comunicarse al teléfono 737 05 00 extensión 72082, en la oficina de Trabajo Social.
A través de Facebook la publicación que se realizó en el sitio Seguridad Ciudadana fue compartida más de 100 veces.
En la fotografía que proporcionó Seguridad Pública, la mujer viste un camisón color blanco con estampado de hojas de colores, un suéter o chalina blanca y unas sandalias de piso color café. 

asalgado@redaccion.diario.com.mx

X