Alegan 'de oídas' inconformes de elección de Juárez | Local

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

1

41

51

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

1

41

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alegan 'de oídas' inconformes de elección de Juárez

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Miércoles 29 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los inconformes con la elección de Juárez se reunirán hoy con los tres magistrados de la Sala Regional de Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para “alegar de oídas” respecto a sus impugnaciones.

La primera reunión es la de Javier González Mocken y su equipo de abogados, quienes expondrán los argumentos jurídicos con los que buscan revertir la sentencia del tribunal de Chihuahua, que los desalojó del triunfo cantado por las autoridades electorales locales.

A las 5:30 de la tarde es la audiencia de los representantes legales de Cabada, que estarán encabezados por el abogado Emilio Hernández, informó su equipo.

“Iré a plantearles la verdad de lo que fue la elección del pasado 1 de julio, en donde ganamos en las urnas y lamentablemente tuvimos un árbitro imparcial”, señaló el actual alcalde en funciones.

‘No se van a meter’

El presidente municipal en funciones que está buscando reelegirse aseguró que el Gobierno electo no influirá en la decisión de los magistrados de la Sala Regional.

“No se van a meter, sigo confiando en lo dicho por el presidente electo”, afirmó el independiente, en relación a que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que no se entrometerá en las decisiones de los jueces en el país.

Proyectos de AMLO son con Mocken: diputados

El diputado federal electo que hoy rinde protesta en la Cámara Baja, Ulises García Soto, aseguró ayer que los cambios positivos que ofrece López Obrador para Juárez son con Javier González Mocken.

Sostuvo que se tiene la confianza de que el dictamen que emitirá el TEJPF le regresará el triunfo al abanderado de Morena, aunque de no ser así, tampoco descartó que cambie el escenario con Cabada.

“Se esperaría disposición, porque es serio el planteamiento que estará haciendo la Federación”, apuntó.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asoma el otoño y con él las alergias, alertan
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Llama Salud a estar atentos y atenderse antes de complicaciones mayores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: