Espectaculos

Bailan, ríen y cantan para conmemorar al 'Divo'

Natalia Piña
El Diario de Juárez

2018-08-28

Ciudad Juárez— En un ambiente totalmente distinto al que se vivió durante la misa en honor a Alberto Aguilera Valadez en el Santuario de San Lorenzo, cientos de personas de Ciudad Juárez y de lugares como Torreón y Veracruz, bailan, ríen y cantan para conmemorar al ‘Divo’ en la Gran Plaza Juan Gabriel.

Entre mantas, fotografías, camisetas y gorras con su nombre, flores y canciones que lo convirtieron en leyenda, sus admiradores celebran su vida y lo recuerdan con gran cariño a dos años de su fallecimiento.
Es en la calle Mariscal, entre Ignacio Mejía y Acacias en la Zona Centro, dónde se esta llevando a cabo el tributo a cargo de artistas locales y que, además, cuenta con un pabellón de artesanías mexicanas, juegos mecánicos, antojitos y una terraza dedicada para el baile.
La comisionada para el Desarrollo Social y Humano del Centro Histórico, Graciela Espejo Alvídrez, declaró que la ‘Fiesta del Centro Histórico’, la cual inició el pasado viernes y continuará hasta el 6 de septiembre, se organizó en dos semanas gracias a la participación voluntaria de músicos, cantantes y bailarines.
“Estamos iniciando con un espectáculo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACJ), luego vendrá el intérprete de Juan Gabriel, Hugo Cortés, la Incomparable Sonora, el Son de Juárez, el tenor Ulises. Esto va a seguir hasta las dos de la mañana”, aseguró.

X