Era madre de dos hijos y padecía esquizofrenia | Local

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

46

39

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

46

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Era madre de dos hijos y padecía esquizofrenia

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Lunes 27 Agosto 2018 | 11:39 hrs

Ciudad Juárez.- Claudia Antonia Núñez Gómez desapareció un 27 de agosto del 2007, cuando salió de su casa ubicada en el Kilómetro 30 de la carretera a Casas Grandes; era madre de dos hijos y padecía esquizofrenia.

Desde entonces su madre Modesta, ahora de 67 años, empezó la búsqueda que aún mantiene a pesar de la enfermedad que la aqueja desde hace más de tres años cuando le detectaron cáncer en el colon.

“Sólo porque estaba enferma dejé de buscarla. Yo le pido a Dios que me preste vida para encontrar a mi hija y sacar adelante a mis hijos”, clama la mujer que asumió la maternidad de los hijos de Claudia.

La madre conmemoró el onceavo aniversario de la desaparición de su hija y junto a cinco colectivos participaron en la colocación de fotos de víctimas ausentes.

Esta acción es parte de la campaña #PorEllasyEllosNosUnimos por el Día Internacional de Víctimas de Desapariciones Forzadas.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Deja Cabada encargado para atenderse una rodilla
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Carlos Ponce Torres estará hasta el 2 de octubre a cargo del despacho de la Presidencia Municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: