Se desborda basura en la zona Centro | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

16

38

25

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

16

38

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se desborda basura en la zona Centro

Verónica Domínguez/
El Diario | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Después de casi un mes que se suspendiera el programa para depositar la basura en cinco puntos del Centro de la ciudad, el área se encuentra sucia y con agua estancada.

Desde hace 25 días la Dirección de Control de Tráfico pintó en las calles Mariscal y la Paz las zonas asignadas para depositar la basura, pero se desgastó por la grasa y la suciedad.

En la avenida Vicente Guerrero y Noche Triste, los vendedores de comida pusieron en el piso lonas en sus puestos para evitar que se llene de grasa, sin embargo, la coladera que se encuentra en ese cruce está impregnada. Dos contenedores de basura de la empresa SELIC están ubicados a 20 metros de la plaza de comidas, pero están cerrados con candado. (Verónica Domínguez / El Diario)

Para depositar los desperdicios que se genera en ese lugar, hay botes de lámina ubicados cerca de los puestos de comida.

A la altura de la avenidas Juárez y 16 de Septiembre se concentran pequeños contenedores de basura.

En la calle Rafael Velarde, las jardineras se encuentran llenas de agua estancada maloliente, y las bancas son utilizadas como depósitos de deshechos.

En la calle Amado Nervo y Rafael Velarde, predominan bolsas de basura y se observaron desperdicios tirados en el suelo. La misma vista hay en la avenida Vicente Guerrero y calle Corregidora.

También en la Corregidora y La Paz, se observó el mismo panorama. En las áreas hay  acumulamiento de basura en el piso, aunque existan depósitos para los deshechos.

En días pasados David Campos, vocero de la Dirección General de Servicios, comentó que aún hay que esperar que la Dirección de Limpia envíe a las cuadrillas para realizar una limpieza de grasa y  que la Dirección de Control de Tráfico pinte los puntos que asignó para los contenedores de basura.

Los lugares que designaron fueron las calles Mariscal y la Paz, La Corregidora y La Paz, también el cruce de las calles La Paz y Rafael Velarde, Vicente Guerrero y Velarde, Vicente Guerrero y Corregidora. (Verónica Domínguez / El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Convocan a marcha a favor del aborto
El Diario de Juárez | 12:39 hrs

La comitiva iniciará en el monumento a Benito Juárez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: