Alistan sus cañas para torneo de pesca | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

7

22

02

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

7

22

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alistan sus cañas para torneo de pesca

Abril Salgado/
El Diario de Juárez | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Cerca de 35 competidores de Juárez, El Paso y Nuevo México ya alistan sus cañas de pescar y sus anzuelos para participar en el segundo torneo de Pesca y Suelta que se llevará a cabo este sábado 1 de septiembre en los lagos del Parque Central Poniente.

Este viernes 31 de agosto será el último día para que interesados se puedan inscribir y sean los primeros en hacer deporte con más de mil 200 peces que serán colocados en los lagos esta semana para la competencia.

Gabriel Pérez Campoy, director del parque, dio a conocer que finalizada la competencia, el sábado 08 de septiembre se llevaran a cabo clínicas para que niños de ocho a 14 años de edad conozcan todo lo relacionado con este deporte a través de cuatro instructores de la Liga Municipal de Pesca.

En tanto que el siguiente domingo 09 de septiembre los menores competirán caña a caña para atrapar el mayor número de peces y obtener uno de los tres primeros lugares entre los que se repartirá el 50 por ciento de la ganancia por inscripción.

Este sábado los pescadores participarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, horario en el que, de acuerdo con Pérez Campoy, es el más indicado para los peces.

“Ahora lo hicimos de seis a 12 porque es la hora que el pez puede picar, entre más temprano o muy tarde y preferimos que fuera temprano para entregar los trofeos al mediodía”, dijo.

A fin de evitar el hacinamiento, señaló que únicamente se tiene lugar para 60 competidores, aunque los que se han inscrito, no sólo son de distintas partes, sino que también son de todas las edades.

El director mencionó que desde la semana pasada se han sembrado 5 mil alevines, y esta semana serán mil 200 bagres, carpas y tilapias, para mantener los lagos con suficientes ejemplares, pues la meta es que se reproduzcan y en el futuro se lleven a cabo competencias mensuales donde los participantes puedan llevarse un pez de recuerdo.

Este viernes las inscripciones serán en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde por una cantidad de 200 pesos por competidor, en tanto que las clínicas para niños tendrán un costo de 100 pesos y otros 100 para la inscripción del torneo infantil.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoRecuerdan con simulacro a  víctimas de sismos
Recuerdan con simulacro a víctimas de sismos
Abril Salgado/
El Diario de Juárez | 00:23 hrs

Realizan ejercicio nacional en edificio abandonado entre El Chamizal y el bulevar Juan Pablo II





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: