Preocupa a empresarios presencia de delincuentes de alta talla | Local

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

9

07

17

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

9

07

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Preocupa a empresarios presencia de delincuentes de alta talla

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | Lunes 27 Agosto 2018 | 10:36 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez |

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez- Empresarios locales ven con preocupación la presencia de delincuentes de alta talla en Juárez.

En la sesión del Consejo Coordinador Empresarial cuestionaron a los jefes de las corporaciones policiacas sobre la persona acribillada ayer frente a la Fiscalía Estatal, ya que era un delincuente y jefe del Cártel de Sinaloa de nombre José Iglesias Villegas alias 'El Terremotito', mano derecha de Antonio Marrufo 'El Jaguar', líder del grupo 'Gente Nueva'.

Iglesias Villegas contaba con varias órdenes de aprehensión por delitos del crimen organizado y se paseaba tranquilo en la ciudad, dijo Miguel Ángel Calderón de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Era uno de los principales generadores de violencia en Ciudad Juárez desde la guerra del 2008; al momento de su detención por parte de la Policía Municipal, proporcionó un nombre falso pero al tomarle las huellas dactilares arrojó su verdadera identidad.

Aún sabiendo eso, la Fiscalía le dio su libertad, por orden del comandante Zuany, indicó Calderón.

Los empresarios preguntaron si hay protección de las autoridades para el Cártel de Sinaloa y el motivo por el que fue dejado en libertad el hombre asesinado ayer.

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asoma el otoño y con él las alergias, alertan
Staff/
El Diario de Juárez | 23:15 hrs

Llama Salud a estar atentos y atenderse antes de complicaciones mayores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: