Local

Presunto asesino era cadete de la Municipal

Staff/
El Diario de Juárez

2018-08-26

Ciudad Juárez— Rodrigo L. C. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio ocurrido el pasado jueves en Zaragoza y cuyo arresto fue realizado por agentes municipales, aunque omitieron informar que éste era cadete de la Academia de Policía Municipal.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) señala que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Damián Carmona y Manuel Acuña, de la citada colonia.
Mencionó que rápidamente se trasladaron al lugar del reporte, donde localizaron a un masculino el cual ya no contaba con signos vitales, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de manera inmediata comenzaron operativos de búsqueda del responsable con características proporcionadas por testigos presenciales.
Informó que durante la búsqueda agentes preventivos observaron a un hombre en un terreno baldío que reunía dichas características, el cual al percatarse de la presencia policíaca quiso emprender la huida siendo alcanzado de manera inmediata.
Ante esto los agentes procedieron a realizar el arresto de quien se identificó como  Rodrigo L. C.,.
La víctima de unos 30 años quedó  sobre la banqueta y a un lado de un carro Honda.
Esta recibió seis balazos que le destrozaron la cabeza y le pegaron en el pecho, se informó en el lugar de los hechos.

X