Local

Con 'amor eterno' recordarán al divo

Iris González
El Diario de Juárez

2018-08-25

Ciudad Juárez— Una serenata para cantar ‘Amor Eterno’ es organizada por clubes de fans de Juan Gabriel, con motivo de su segundo aniversario luctuoso.
El próximo 28 de agosto se conmemora la partida del “Divo de Juárez”, por lo que como parte de las actividades para recordarlo, se llevará a cabo una misa con mariachi a las 5 de la tarde en el templo de San Lorenzo.
Felipe Rojas, organizador del evento, mencionó que al exterior de la casa del artista en la avenida 16 de Septiembre se tiene planeado llegar a las 8 de la noche para comenzar con el espectáculo en que estará presente también el grupo Dank.
Se prevé que el espectáculo musical dure dos horas, tiempo en el que con varios de los intérpretes más exitosos buscan demostrar su cariño.
“Somos varios clubes de fans de varias generaciones los que estamos organizando este evento para recordar a nuestro artista”, dijo.
“Él le cantó tanto a Juárez y nos hizo bailar, reír y llorar a través de sus canciones, por lo que ahora queremos ser nosotros los juarenses los que le cantemos a él y lo recordemos”, añadió.
En la ceremonia religiosa se espera la presencia del Mariachi Imperial.
Rojas invitó a los fronterizos que quieran recordar al cantautor michoacano a acudir a estos eventos que no tienen costo.

Programa para el 28 de agosto :
• 5:00 p.m.
Misa con mariachi en el templo de San Lorenzo
• 8:00 p.m.
Espectáculo musical afuera de la casa del cantautor

igonzalez@redaccion.diario.com.mx 

X