Local

Arrestan a 3 en posesión de cristal

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-25

Ciudad Juárez— Tres presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, que de acuerdo con los agentes  de la Comisión  Estatal de Seguridad (CES) pertenecen a la pandilla de ‘Los Mexicles’ fueron arrestados la noche del viernes.
Supuestamente llevaban más de 30 dosis de cristal y una cantidad de ‘latas’ de mariguana entre sus ropas, de acuerdo con el vocero de la CES, Óscar Márquez.
El arresto ocurrió tras una persecución por varias calles de la colonia Nuevo Hipódromo, cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia y se percataron de la actitud nerviosa de los sospechosos.
Las personas arrestadas fueron identificadas como Edgar C. T., alias “Newusted”; Víctor L. T. y Sandra R. M., conocida también como “Estrella”, quienes confesaron realizar actividades delictivas para la pandilla Mexicles, según los agentes.
De acuerdo con la versión de los policías los arrestados los amenazaron de muerte al momento que los capturaron, pero aun así fueron llevados a los patios de la Policía Estatal Única.
Tras leerles sus derechos los preventivos estatales pusieron a los detenidos a disposición del Ministerio Público acusados de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

X