Local

Brotan aguas negras en la Zona Centro

Iris González
El Diario de Juárez

2018-08-25

Ciudad Juárez— Como si se tratara de una fuente de los deseos, desde hace varios meses un chorro de aguas negras brota del alcantarillado de la avenida Francisco Javier Mina, en la Zona Centro.
El problema inicia a la altura de la calle Noche Triste y baja hasta la 5 de febrero, lo que tiene inquietos a los comerciantes del sector debido a los olores fétidos que emana y los peligros a la salud que esto pudiera representar.
Los vendedores tanto ambulantes como de locales establecidos en toda esta área, afirman que desde hace varios meses este problema se presenta por lo menos dos veces a la semana, sin que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento haga caso a los reportes que constantemente realizan.
“Apenas hoy en la mañana inició la fuga, pero sí es constante, ya lo reportamos a la JMAS y nos dicen que sí van a venir, pero no hacen nada”, comentó Armando Zamarripa, comerciante del área.
Son cerca de 600 metros por donde el agua baja en forma de río, tramo en el que se ubican decenas de puestos de ropa, zapatos y comida, restaurantes, súpers, peleterías, carnicerías, entre otros.
Ante ello, comerciantes y visitantes de la zona hicieron un llamado público a la JMAS para que acuda pronto a reparar este problema.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

 

X