Caen ventas en la Juárez por inseguridad | Local

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

07

16

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

07

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen ventas en la Juárez por inseguridad

Iris González
El Diario de Juárez | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Omar Morales/El Diario de Juárez / Personas transitan por la avenida

Omar Morales/El Diario de Juárez / Personas transitan por la avenida

Ciudad Juárez— Pérdidas de un 25 por ciento en las ventas presentan comerciantes de la avenida Juárez con motivo de la violencia.

Recaredo Núñez, presidente del corredor comercial que agrupa a los locatarios de esta zona, mencionó que apenas estaban recuperándose de la crisis que dejó la violencia de hace 10 años, cuando la inseguridad los afectó nuevamente.

Los crímenes y balaceras cometidas reciamente en el área han impactado en la visita de personas a negocios como salones de belleza, farmacias, restaurantes y bares, quienes están al borde del colapso de los locales, quienes de sus ventas deben pagar la renta y solventar los salarios de sus empleados.

“En la administración anterior habían bajado muchos los incidentes y se hicieron trabajos que dieron resultados, pero cuando llegó Cabada todo se derrumbó”, recalcó.

“Ahorita él (Cabada) está más preocupado por su ratificación como alcalde, que lo que la violencia que está pasando en Juárez”, añadió.

Recientemente el Consulado General de Estados Unidos renovó su alerta de viaje para sus ciudadanos en los que se les aconseja no visitar el área del centro de ciudad Juárez debido a que las altas tasas de homicidios diurnos que provocaron tal restricción no han disminuido.

Al respecto, mencionó que desde hace varios años los turistas americanos dejaron de visitar esa área, sin embargo, los que sí venían son los paisanos que viven en el otro lado de la frontera, quienes cruzan para ver a sus familiares y aprovechan para llegar a esa zona para comprar.

Explicó que aunque en esta vialidad se tienen cámaras de vigilancia instaladas por parte del Gobierno del Estado a la altura del cruce con la avenida 16 de Septiembre y otras más en la calle Colón, no se usan.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoReportan cadáver tirado y movilizan a la Policía
Reportan cadáver tirado y movilizan a la Policía
Staff
El Diario de Juárez | 10:04 hrs

Fue una falsa alarma, sólo se trató de un bulto de sábanas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: