Descompleta Educación entrega de uniformes | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

48

35

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

48

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Descompleta Educación entrega de uniformes

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— A la Subsecretaría de Educación del Gobierno del Estado le faltó ayer un aproximado de 38 uniformes escolares para completar los cerca de 374 paquetes de este tipo de ayuda que preveía entregar en una primaria de Águilas de Zaragoza, mencionó Gabriela Serrano, subdirectora de la escuela Miguel Lerdo de Tejada.

Debido a que Serrano mencionó que únicamente les fue entregada una cantidad de 336 uniformes, la dependencia estatal antes mencionada dijo a través de su vocero, Francisco Chávez, que dicha primaria recibirá lo restante en el transcurso de la próxima semana.

“Lo que pasó es que la entrega se adelantó. Estaba programada para septiembre. Ahorita se adelantó la entrega para hacer la presentación. Sí están contemplados. Ellos (los niños del turno matutino) recibirán todos los uniformes que tienen asignados. De hecho la primaria Miguel Lerdo de Tejada es de las que más va a recibir en contraste con las 34 escuelas de la Zona Norte que están contempladas”, dijo Chávez.

“La bodega donde están siendo almacenados estos uniformes está en Samalayuca. No será tardado el trámite. Ya se hizo la entrega simbólica aquí en Juárez, a la mayoría. Faltaron unos cuantos pero ahí es cuestión nada más de logística y luego ya siguen a los demás municipios o poblados. De hecho se entregaron los vales a los directivos, y con esos vales ya pueden recoger los uniformes”, agregó el vocero.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deja a su hijo en la escuela y halla cuerpo calcinado
Staff
El Diario de Juárez | 11:05 hrs

La víctima tenia la cabeza cubierta con cinta adhesiva y estaba quemado en un 80 por ciento de la superficie corporal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: