Tenían a mujer retenida por deuda de cristal | Local

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

0

48

56

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

0

48

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tenían a mujer retenida por deuda de cristal

Staff/
El Diario de Juárez | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Los siete hombres que presuntamente mantuvieron a una mujer retenida para que realizara trabajos domésticos, al parecer son integrantes del grupo criminal “La Línea” y se metieron a la casa de la víctima por órdenes de un mando de esa organización quien quería cobrarse una deuda relacionada con la comercialización de cristal (metanfetaminas).

De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación y dados a conocer en la primera audiencia instruida contra los siete sospechosos, el padrastro de la víctima vendía cristal en el domicilio familiar pero consumió parte de la droga, y después de que lo golpearon y “tablearon” se vio obligado a huir junto con su familia.

Sólo la víctima regresó a la vivienda al no contar con un lugar donde habitar junto con su hijo, pero un mando de “La Línea”, identificado como “El Rata”, envió a los ahora detenidos al inmueble.

Los arrestados son Kevin Yael Díaz, Víctor Delgado Gallegos, César Adrián Arango López, Ángel Hugo Meza Sosa, Ismael Bernardo Gallegos Domínguez, Christian Iván Amparán Lozano y Ernesto Calderón Méndez.

La tarde del jueves pasado se realizó la audiencia de control de detención contra los siete hombres, para solicitar que se declarara de legal la aprehensión una agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía de General del Estado (FGE) Zona Norte le dio a conocer al juez de Control Ramón Porras Córdova que la aprehensión se efectuó el lunes pasado por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) División Fuerzas Estatales. 

Los elementos, quienes viajaban en las unidades número 37, 17, 33 y 7, fueron interceptados por la víctima Mónica Lizbeth Téllez al momento que circulaban en las calles Carrizo y Fray García de San Francisco de la colonia La Postal.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Kínder del norponiente ya es 'cliente' de ladrones
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Escuela es allanada constantemente por los amantes de lo ajeno; piden solución a autoridades





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: