Golpea a sus padres por regañarla | Local

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

51

04

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

51

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Golpea a sus padres por regañarla

Staff/
El Diario de Juárez | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Una estudiante que presuntamente golpeó a sus padres, ayer fue puesta a disposición de un tribunal de Control acusada de haber ejercido violencia familiar.

A la acusada, Johana Berenice Villanueva Vázquez, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva al considerar que ella representa un riesgo para sus papás.

Al solicitar que se declarara de legal la detención de Villanueva, una agente del Ministerio Público (MP) adscrita a la Fiscalía estatal le expuso al tribunal que el domingo pasado Johana La mujer jaló de los cabellos a su madre y le dio unos puñetazos y al padre de 71 años, que días antes había sido sometido a una cirugía, lo aventó contra el piso.

Al presentar la denuncia ante el MP Beatriz Elba Vázquez García, madre de Johana, señaló que ese día su hija llegó a la casa familiar únicamente para dormir y su esposo Héctor Jesús Villanueva trató de hablar con la joven para explicarle cuáles eran las reglas en el domicilio paterno pues un día antes no había llegado a dormir, al parecer su novio la dejó en la casa de un amigo porque se había embriagado.

Presuntamente Johana Berenice se alteró y consideró que su padre actuaba así por influencia de su madre además optó por grabar la conversación y cuando Beatriz Elba le preguntó si estaba grabando la plática ella se le echó encima, por lo que la madre salió corriendo y su hija la persiguió provocando que se cayeran unos jarrones que estaban sobre una barra.

La madre se refugió en una recamara del segundo nivel, pero presuntamente Johana Berenice la alcanzó para sostenerla del cabello mientras le daba varios puñetazos en un hombro y la soltó hasta que Héctor Jesús Villanueva logró llegar a esa habitación y se la quitó. Pero él fue empujado por su hija, cayendo sobre la rodilla que le habían operado.

Las lesiones de ambos padres de clasificaron como aquéllas que no ponen en peligro la vida, las sufridas por Beatriz tardan más de 15 y menos de 60 días en sanar; las de Héctor menos de 15 días y en ambos casos pueden quedar consecuencias médico-legales.

La presunta agresora fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Ayer el juez de Control, Apolinar Juárez Castro, declaró legal la detención de Johana y permitió que le formularan cargos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hallan Cherokee abandonada en la colonia Azteca
El Diario de Juárez | 07:13 hrs

Agentes municipales y ministeriales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: