Local

Ejecutan a tres y lesionan a uno en Horizontes del Sur

Staff/
El Diario de Juárez

2018-08-23

Ciudad Juárez— Tres muertos y un lesionado fue el saldo de un ataque armado registrado anoche en las calles Arquitecto Adamo Boari y Arquitecto Ramón Flores del fraccionamiento Horizontes del Sur.
Vecinos reportaron que alrededor de las 9:30 de la noche el grupo de personas se encontraban en el exterior de una vivienda cuando pasaron los ocupantes de una camioneta Nitro y una Durango de color blanco, quienes les hicieron disparos.
Señalaron que las detonaciones causaron temor entre las familias que se tiraron al piso para protegerse y no se levantaron hasta que dejaron de escucharse los disparos y pasaron varios minutos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron en marcha un operativo en el sector, sin que hasta anoche reporte la detención de los asesinos.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron los cuerpos y las evidencias balísticas.
Hasta anoche la autoridad no daba a conocer los nombres y edades de las víctimas del ataque ni el posible móvil.

Intentaron darle muerte
Un hombre resultó herido anoche en un intento de ejecución registrada en las calles Calixto Contreras y General Manuel Castro de la colonia Revolución Mexicana.
Vecinos informaron que escucharon varias detonaciones y después localizaron a la persona lesionada en una esquina de la calle.
Reportaron que el hombre fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a un hospital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron el lugar de la agresión para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran las evidencias balísticas.
Hasta anoche no se daba a conocer el nombre y la edad del lesionado ni se habían reportado detenciones.

Muere durante comparecencia ante el MP
Médicos legistas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte brindaron ayer por la tarde el apoyo a un hombre que presentó molestias de salud, sin embargo éste falleció aparentemente por causas naturales cuando se encontraba en una comparecencia ante el agente del Ministerio Público.
La FGE informó que al momento del hecho, Juan Mireles Carrillo de 72 años, se encontraba en compañía de su abogado particular en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Daños y Lesiones, donde se le tomaba una comparecencia.
Señaló que el afectado comenzó a tocar su cabeza y se desmayó, momento en el que rápidamente se pidió el apoyo al personal médico de esta representación social para brindarle los primeros auxilios junto a paramédicos para reanimarlo, pero éste ya no contaba con signos vitales.
Personal de la dependencia informó que el cadáver se trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley donde especialistas determinarán la causa real del fallecimiento.


 

X