Local

Priistas de Chihuahua dan apoyo a Ruiz Massieu

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-08-21

Ciudad Juárez— Consejeros nacionales de Chihuahua viajaron a la capital del país ayer para respaldar a Claudia Ruiz Massieu como la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Figuras del PRI en la entidad como Georgina Zapata, José Reyes Baeza, Patricio Martínez, Omar Bazán, Graciela Ortiz, Lilia Merodio y otros cuadros del partido tricolor chihuahuense, ratificaron la decisión en la reunión unánime del Consejo Político Nacional en la Ciudad de México.
Ruiz Massieu fue candidata única al cargo, con el que se da continuidad al periodo que inició Manlio Fabio Beltrones y termina en 2019.
“Es una mujer fuerte y valiente que tendrá que concluir el diagnóstico de la gran derrota en una asamblea nacional para hacer los ajustes que se requieren”, expuso el dirigente partidista.
Por su parte, la nueva dirigente dijo que el reto que tiene el partido hacia adelante es recuperar la fortaleza, la confianza ciudadana, y acercarse más a las bases y a la militancia.
La Comisión Nacional de Procesos Internos también recibió la solicitud del oaxaqueño Rogelio Audifred pero éste sólo cumplía con dos de los 16 requisitos establecidos en la convocatoria.

jolmos@redaccion.diario.com.mx
 

X