Frente a clientes acribillan a hombre en 'Los Herrajeros' | Local

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

06

45

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

06

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Frente a clientes acribillan a hombre en 'Los Herrajeros'

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Tres personas fueron asesinadas ayer por diversos puntos de la ciudad. En el primero de los eventos un hombre fue ‘cazado’ por sus agresores cuando recorría locales comerciales en el barrio La Chaveña.

Minutos después fue reportado el hallazgo de un individuo sin vida en un predio baldío en la colonia Safari.

Horas más tarde fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado del Camino Real

En el primer atentado de cuatro balazos, algunos en la cabeza, fue ejecutado un hombre que caminaba por los puestos del mercado ‘Los Herrajeros’,.

El homicidio sorprendió a comerciantes y clientes del sector, quienes aparte de reportar el crimen a las autoridades cerraron sus puestos por temor.

El hecho violento ocurrió en la calle Libertad, a pocos metros de la calle A. Barbachano.

Policías municipales fueron los primeros respondientes a la emergencia y tendieron cordones de seguridad por varias calles.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes comenzaron a interrogar a comerciantes del sector.

Hallan cuerpo en Camino Real

El cuerpo sin vida de un hombre, atado de pies y manos, fue localizado entre las vialidades Camino Real y Zoltepec, bajo las letras que indican “La Biblia es la verdad léela”.

El cadáver fue localizado bajo un árbol, en un terreno entre maleza y basura. Además podía observarse que su rostro fue cubierto en su totalidad con cinta adhesiva.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, mismos que se encargaron de desviar el tráfico, que viajaba de oriente a poniente, para que la escena no fuera contaminada mientras peritos del Servicio Médico Forense analizaban el hecho y se encargaban del levantamiento de la víctima.

Dejan restos en colonia Safari

Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue abandonado en un predio baldío en la colonia Safari II.

Hasta las calles de Los Charros y Emiliano Zapata, acudieron policías preventivos para atender el reporte de un masculino, quien dijo que encontró a un hombre asesinado entre basura y llantas.

La víctima tenía varias horas de muerto y a simple vista presentaba huellas de golpes en el rostro y de asfixia, señaló un policía municipal.

Aparentemente fue torturado y su cadáver fue arrojado ahí durante la madrugada.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Con este hallazgo han sido tres las personas asesinadas este día.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoIntentan 70 migrantes cruzar a El Paso
Intentan 70 migrantes cruzar a El Paso
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 11:42 hrs

Se encuentran frente al muro fronterizo a la altura del puente internacional Zaragoza





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: