Local

Frente a clientes acribillan a hombre en 'Los Herrajeros'

Staff/
El Diario de Juárez

2018-08-21

Ciudad Juárez— Tres personas fueron asesinadas ayer por diversos puntos de la ciudad. En el primero de los eventos un hombre fue ‘cazado’ por sus agresores cuando recorría locales comerciales en el barrio La Chaveña.
Minutos después fue reportado el hallazgo de un individuo sin vida en un predio baldío en la colonia Safari.
Horas más tarde fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado del Camino Real
En el primer atentado de cuatro balazos, algunos en la cabeza, fue ejecutado un hombre que caminaba por los puestos del mercado ‘Los Herrajeros’,.
El homicidio sorprendió a comerciantes y clientes del sector, quienes aparte de reportar el crimen a las autoridades cerraron sus puestos por temor.
El hecho violento ocurrió en la calle Libertad, a pocos metros de la calle A. Barbachano.
Policías municipales fueron los primeros respondientes a la emergencia y tendieron cordones de seguridad por varias calles.
La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes comenzaron a interrogar a comerciantes del sector.

Hallan cuerpo en Camino Real
El cuerpo sin vida de un hombre, atado de pies y manos, fue localizado entre las vialidades Camino Real y Zoltepec, bajo las letras que indican “La Biblia es la verdad léela”.
El cadáver fue localizado bajo un árbol, en un terreno entre maleza y basura. Además podía observarse que su rostro fue cubierto en su totalidad con cinta adhesiva.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, mismos que se encargaron de desviar el tráfico, que viajaba de oriente a poniente, para que la escena no fuera contaminada mientras peritos del Servicio Médico Forense analizaban el hecho y se encargaban del levantamiento de la víctima.

Dejan restos en colonia Safari
Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue abandonado en un predio baldío en la colonia Safari II.
Hasta las calles de Los Charros y Emiliano Zapata, acudieron policías preventivos para atender el reporte de un masculino, quien dijo que encontró a un hombre asesinado entre basura y llantas.
La víctima tenía varias horas de muerto y a simple vista presentaba huellas de golpes en el rostro y de asfixia, señaló un policía municipal.
Aparentemente fue torturado y su cadáver fue arrojado ahí durante la madrugada.
La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Con este hallazgo han sido tres las personas asesinadas este día.

X