Dan descuentos en adeudos por revalidación | Local

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

9

53

11

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

9

53

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dan descuentos en adeudos por revalidación

Alejandro Vargas/
El Diario | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Lo que resta del presente mes, la oficina de Recaudación de Rentas estará otorgando descuentos a contribuyentes con adeudos en el trámite de revalidación vehicular anterior al año 2018, los mismos serán de un 40 ó 50 por ciento dependiendo de la situación, dio a conocer Carlos Ortiz, titular interino de la dependencia.

Asimismo agregó que cabe la posibilidad de que las rebajas en los pagos se extiendan en septiembre y octubre pero quizá no tengan exactamente las mismas características.

“Lo que tienen que llevar es un comprobante de domicilio, su licencia vigente de conducir. Básicamente son esos dos requisitos fundamentales”, mencionó.

A su vez, el funcionario dio a conocer que el trámite se puede hacer también a través de algunas tiendas de conveniencia.

“Pueden llegar a las cajas, con su número de placas, solicitan que les den el adeudo. Ahí ya les va a aparecer con los descuentos ajustados que estoy mencionando, y pueden hacer incluso su pago en cualquiera de esos medios alternos. Posteriormente, pasar por su tarjeta de circulación en los módulos de Recaudación”, comentó Ortiz.

Son siete los módulos de Recaudación de Rentas distribuidos en la ciudad. La ubicación de algunos es la siguiente: al interior de las oficinas del Pueblito Mexicano, sobre la Avenida Lincoln; sobre la Avenida Heroico Colegio Militar; sobre la calle Zempoala; uno más en el Eje Vial Juan Gabriel a un costado de la Fiscalía General del Estado. 

“La idea del gobierno es poner a la ciudadanía estas facilidades para que se pongan al corriente”, puntualizó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Reforzará Tránsito vigilancia en puentes
Martín Orquiz
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Medida busca evitar que guiadores intenten ingresar a las líneas por lugares indebidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: